Coaching 2017-08-25T12:34:43+00:00

¿Realizar una presentacion perfecta se interpone entre tu arduo trabajo y la consecución de tus objetivos? Sientes que una presentación en Powerpoint como sueles hacer no es lo suficiente en este caso, pero no sabes como mejorar rápidamente para impresionar, para hacer tu mensaje y tu presencia memorable en un foro muy especifico.

Yo te proporcionaré con el conjunto de habilidades, herramientas y conocimiento y te ayudaré a preparar, diseñar y exponer esa presentación de principio al final.

Dime lo que necesitas

Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje

velasco
“Gracias a Javier, nuestro equipo de ventas cambió la forma de presentar sus mensajes comerciales a los clientes, lo que nos generó múltiples beneficios tanto a nivel comercial, como de imagen y percepción de nuestros clientes.”
Javier Velasco, Country Manager - Genesys Lab
“Javier nos prestó sus servicios en la presentación de final de proyecto de un master y el salto de calidad que nos generó, tanto a nivel de la presentación como en nuestras capacidades de presentar nos propició lograr una nota excelente (9/10) en el veredicto del jurado.”
Daniel Magaña, Director Técnico - UNNE
“Javier nos ayudó con una presentación en un ámbito internacional con la que cosechamos un éxito rotundo. Su profesionalidad, conocimiento y dedicación son asombrosos. Un verdadero maestro.”
Inna King, Human Resources Manager - Philips

¿Llevas un año trabajando en tu proyecto y te la juegas en 30 minutos de exposición delante de un jurado? Yo te ayudaré a que tu trabajo sea transmitido de forma inmejorable y que consigas la mejor nota posible.

¿Tienes una ponencia en un evento quieres impresionar a tu audiencia? Quieres ser diferente, destacar del resto de presentaciones, ser recordado y conseguir tus objetivos. He asesorado a ponentes en eventos como TEDx, Salon Mi Empresa o IE Venture Day. Yo conseguiré que des un salto cualitativo en tu presentación.

¿Quieres demostrarle a tu cliente que eres mejor que los competidores calando hondo tu mensaje con un encaje perfecto en sus necesidades? Tengo mas de 10 años de experiencia en presentaciones comerciales y preventa y los pondré a disposición de tu equipo comercial para que consigais vuestros objetivos.